Estrategias de Remuneración Flexible

El futuro de los programas de remuneración estratégica: flexibilizando tácticas clave para retener al mejor talento y garantizar la estabilidad corporativa.

Este mes de Septiembre vuelve a México una de los eventos organizados por Marcus Evans, empresa global especializada en creación de este tipo de foros.

El evento que presentan en esta ocasión se titula “Flexible Remuneration Strategies” y se llevará a cabo los días 27 y 28 de Septiembre en la ciudad de México. La agenda incluye una serie de paneles con expertos donde se abordan temas alrededor del tópico general. Cuestiones como implementar una estrategia de remuneración flexible, la nueva fuerza laboral y sus retos, atraer y retener talento, entre otros, conforman la agenda de este par de días que puedes consultar aquí.

Sin duda este evento vale la pena ser revisado para mejorar nuestro IQ en el mundo laboral. Su agenda presenta un atractivo complemento de diversos temas enfocados a oficiales, jefes, directores y gerentes en remuneración, compensación, recursos humanos, gestión de talento y otros más. Si quieres conocer más de este evento y las estrategias de manejo de personal que propone puedes consultar la cartelera del evento aquí.

Latin CMO SUMMIT (3)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *