Prestaciones a tu favor

Prestaciones a tu favor

Todos sabemos que por ley las empresas están obligadas a brindar ciertas prestaciones entre las que se encuentra el aguinaldo, vacaciones, antigüedad y otras más. Sin embargo, más allá de las obligaciones las prestaciones extras que brindes a tus empleados pueden apoyar no sólo al desarrollo personal de ellos, sino también de tu empresa.

Una prestación es identificada como un beneficio y por ello los empleados que cuentan con algunos beneficios extras se sienten apreciados por la empresa y tienen un mayor vínculo con la misma. Por el otro lado a veces a las empresas les molesta brindar estos beneficios puesto que implican un gasto más. Poder empatar ambas partes es el éxito de una empresa feliz, por ello aquí te presentamos algunas prestaciones que puedes brindar y tendrán contentos a todos.

Prestaciones

Así como éstas hay mil opciones más de beneficios que puedes brindar a los empleados. Aunque algunas parecieran muy sencillas o banales estas prestaciones adicionales son una forma de ganar ambas partes, de forma que se convierten en prestaciones también a tu favor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *